Llevar a tu mascota en un transportador de mascotas puede ser una experiencia segura y cómoda para ambos si sigues algunos consejos clave, cuidado y amor. PETPARK te da cinco consejos para llevar a tu mascota en un transportador:
- Escoge el transportador adecuado:
Asegúrate de que el transportador sea lo suficientemente grande para que tu mascota pueda moverse cómodamente, darse la vuelta y estirarse. Debe ser lo suficientemente espacioso para su tamaño y raza. En PETPARK contamos con todos los tamaños.
- Familiariza a tu mascota con el transportador:
Antes de viajar, permite que tu mascota se acostumbre al transportador. Coloca su cama, juguetes o mantas favoritas dentro para que se sienta más cómoda. Puedes dejar el transportador abierto en casa para que entre y salga voluntariamente.
- Hacer que el transportador sea un lugar positivo:
Asocia el transportador con experiencias positivas, como premios y elogios. Esto ayudará a reducir la ansiedad de tu mascota cuando tenga que usarlo.
- Viaja con tu mascota en ayunas:
Evita darle comida unas horas antes del viaje para evitar problemas de mareo y vómitos. Sin embargo, asegúrate de proporcionar agua suficiente para mantenerla hidratada.
- Practica viajes cortos:
Antes de un viaje largo, realiza viajes cortos con tu mascota en el transportador para acostumbrarla a la experiencia. Esto ayudará a reducir la ansiedad durante el viaje real.